F.


Tenía una historia acerca de alguien en mi cabeza -que sigue esperando en un lugar cómodo de mi mente- porque aún no estoy lista para dejarle ir y volver a empezar, volver a los viejos hábitos y tener nuevas experiencias. La calle que está detrás de su dormitorio me dejó demasiados recuerdos, junto con lugares que existen en el mundo real y otros en mi imaginación, aunque todos guardan un significado personal para él.
Me fui de un lugar que significa mucho para mí, un lugar donde pasé un tiempo increíble con los amigos, y tanto las personas mayores como los que van de paso resultaron ser gente maravillosa. Y a pesar de que las despedidas son tristes, hay montones y montones de recuerdos felices que sostengo, y buenos tiempos por venir en el futuro. La vida nos enseña a seguir adelante, y a levantarnos para cerrar y abrir puertas que nos ayuden a continuar con nuestros viajes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critique, alabe, escupa, sonría, o invíteme a un café.