¿Será así el futuro?


- Gracias a los avances en medicina, nuestros nietos vivirán mas de 100 años (eso si sigue existiendo el planeta Tierra, o no nos hemos mudado a Marte).
- Serán bisexuales.
- Los ancianos estarán llenos de piercing y tatuajes. Sus pantalones serán pitillos de colores fluorescentes, y si, la tradición de quedar en el bar para echar las partidas de ajedrez, mus y tute se sustituirán por lar partidas de Play, PSP y Wii.
- La mayoría de edad será a partir de los 16.
- Por lo tanto, las chicas pedirán al cumplirlos aumento de pecho y colágeno en los labios. Si, habrá mutantes de Pamela Anderson.
- Comprarán cocaína a dos euros en expendedores automáticos. Si, podrás leer una advertencia de las autoridades sanitarias en el envoltorio del gramo. 
- En las casas la mayoría de objetos funcionarán bajo un control remoto perfecto para no tener que levantarte del sofá durante horas.
- Las fiestas de muchos adolescentes terminarán en macro-orgías.
- Alguien desenchufará la nevera donde Disney anda esperando su momento.
- La nanotecnología se pondrá de moda y conseguirá cosas inimaginables.
- El amor será la primera causa de mortalidad.
- Existirán trenes capaces de ir a mayor velocidad que un automóvil de fórmula 1.
- Nos quedaremos sin saber el tamaño del consolador de Minnie. Todos sabíamos que ese ratón no podía hacerte feliz...lo sentimos, ratita.
- Habrá cada vez más centros en los que podrás elegir a tu futuro bebé a la carta, como en un restaurante: ¿niño o niña?, ¿color de ojos...?
- La comunicación se hará vía whatssap, aunque tengas a la persona en frente

Y bueno, yo espero no estar aquí para ver nada de eso...

1 comentario:

  1. Jajaja, se te ha olvidado comentar lo que crecerá el índice de obesidad, por otras causas que tú misma has comentado.

    Divertido.

    ^^

    ResponderEliminar

Critique, alabe, escupa, sonría, o invíteme a un café.