- Gracias a los avances en medicina, nuestros nietos vivirán mas de 100 años (eso si sigue existiendo el planeta Tierra, o no nos hemos mudado a Marte).
- Serán bisexuales.
- Los ancianos estarán llenos de piercing y tatuajes. Sus pantalones serán pitillos de colores fluorescentes, y si, la tradición de quedar en el bar para echar las partidas de ajedrez, mus y tute se sustituirán por lar partidas de Play, PSP y Wii.
- La mayoría de edad será a partir de los 16.
- Por lo tanto, las chicas pedirán al cumplirlos aumento de pecho y colágeno en los labios. Si, habrá mutantes de Pamela Anderson.
- Comprarán cocaína a dos euros en expendedores automáticos. Si, podrás leer una advertencia de las autoridades sanitarias en el envoltorio del gramo.
- En las casas la mayoría de objetos funcionarán bajo un control remoto perfecto para no tener que levantarte del sofá durante horas.
- Las fiestas de muchos adolescentes terminarán en macro-orgías.
- Alguien desenchufará la nevera donde Disney anda esperando su momento.
- La nanotecnología se pondrá de moda y conseguirá cosas inimaginables.
- El amor será la primera causa de mortalidad.
- Existirán trenes capaces de ir a mayor velocidad que un automóvil de fórmula 1.
- Nos quedaremos sin saber el tamaño del consolador de Minnie. Todos sabíamos que ese ratón no podía hacerte feliz...lo sentimos, ratita.
- Habrá cada vez más centros en los que podrás elegir a tu futuro bebé a la carta, como en un restaurante: ¿niño o niña?, ¿color de ojos...?
- Habrá cada vez más centros en los que podrás elegir a tu futuro bebé a la carta, como en un restaurante: ¿niño o niña?, ¿color de ojos...?
- La comunicación se hará vía whatssap, aunque tengas a la persona en frente
Y bueno, yo espero no estar aquí para ver nada de eso...
Jajaja, se te ha olvidado comentar lo que crecerá el índice de obesidad, por otras causas que tú misma has comentado.
ResponderEliminarDivertido.
^^