Tantas ganas como miedo.


¿Sabes? Ayer, al principio, no parecía que te habías ido. Los cojines, el sofá…el salón entero olía a ti, incluso mi ropa y mi pelo. Era una sensación agradable. Y ahora mismo, necesito decirte tres cosas. Porque sé que me lees.

-La primera, como es la que más rápido vas a leer porque estarás deseando llegar a la tercera, te diré algo que ya sabes: Te quiero. Con todas sus letras, con su significado completo.

-La segunda, es porque quiero decirte que a veces, cuando digo la frase ‘me he quedado con ganas de más’ no tengo por qué estar refiriéndome al tema del sexo. Ayer me apetecía estar en la cama y abrazarte mientras te escuchaba hablar, como otras veces. Pero te conozco, me conozco. Y sé que no era el momento más oportuno, porque comprendo por experiencia propia lo que te pasa por la cabeza.

-La tercera, aunque en parte contradice a la segunda, es que tengo unas ganas inmensas de hacerte el amor.

¿La razón de por qué lo escribo? Porque si esto te lo hubiese dicho, quizás el final de anoche hubiese sido otro (o no).

3 comentarios:

  1. cuando digo la frase ‘me he quedado con ganas de más’ no tengo por qué estar refiriéndome al tema del sexo. ...por la mente de los hombres eso es automaticamente mas sexo xD ...y mas sexo xD chevere tu blog voy a ponerlo en la lista de blogs para tar al tanto, ah te voy a seguir, me sigues? bye cdc saluos desde Perù

    ResponderEliminar
  2. Quizás tengas razón, aunque yo todavía mantengo la esperanza de encontrar a alguien que no piense siempre igual que los demás jaja, gracias por tu comentario, besos desde Cádiz.
    :)

    ResponderEliminar
  3. 8.330.778.844.433.777.666

    nunca lo dudes

    buscame por PRIVADOS (8)

    ResponderEliminar

Critique, alabe, escupa, sonría, o invíteme a un café.